Restaurantes y bares

Una combinación de lo mejor de la cultura y cocina puertorriqueña con especialidades de todo el mundo, cada uno de los restaurantes y bares de Dorado Beach ofrecen una exquisita experiencia culinaria y un ambiente con una variedad de escenarios ideal para todos los gustos y ocasiones:

Restaurante Zafra

La caña de azúcar ha sido desde hace tiempo uno de los alimentos más importantes de la economía puertorriqueña. Situado en La Hacienda, la sede del complejo, el restaurante Zafra presenta una muestra de la comida local de Puerto Rico así como el mejor marisco fresco y las carnes de mayor calidad. Diariamente se sirve un delicioso desayuno casero con una variedad de platos que van desde huevos Benedict y suaves tortitas de plátano, a platos originales como la avena local caliente con infusión de leche de coco.


Horario


Desayuno: 7.00 – 11.00
Almuerzo: 11.00 - 18.00
Cena: 18.00 - 22.00


Reservas: 787-626-1054 o extensión 1054

Mi Casa, de José Andrés

Dorado Beach proporciona una aventura epicúrea que refleja la herencia de Puerto Rico como encrucijada de la cocina española, caribeña y americana. El famoso chef José Andrés fusiona su conocimiento de gustos regionales y aventuras culinarias en su restaurante único, Mi Casa, donde crea el sabor del Caribe moderno.


Horario


Desayuno: 7.00 - 11.00
Cena:18.00 - 22:30



Para reservas llame (787) 278-7217

Encanto Beach Club Bar & ...

Situado directamente en Dorado Beach, Encanto Beach Club Bar & Grill ofrece a los clientes una experiencia al aire libre única, con una atmósfera moderna y unos platos recién hechos a la parrilla para comer y una cocina de influencia asiática para cenar. En medio de los frescos vientos del océano y las cautivadoras vistas al mar, Encanto es el lugar perfecto para beber una cerveza artesanal mientras disfruta del sol y observar un poco a la gente.


Horario


Jueves a lunes: 11.00 - 18.00
Cerrados martes y miércoles

La Cocina Gourmet

Este mercado sibarita sirve cafés puertorriqueños, helados caseros y delicias gastronómicas mientras que la academia culinaria ofrece un abanico de excelentes muestras de tipos de cocina. Los atractivos aromas y el ambiente cautivador y moderno seducirán a los invitados a permanecer un rato más mientras echan un ojeada a los artículos de venta al público y a la oferta gastronómica.


Horario


Lunes a domingo: 7.00 - 18.00

Positivo Sand Bar

Con un diseño elegante, lujoso y seductor y un estilo fresco y alegre, este bar al aire libre es el lugar perfecto para reunirse a cualquier hora del día, pero sobre todo al atardecer. A tan solo unos pasos de la arena, los huéspedes disfrutan de una gran selección de cócteles artesanales y platos para compartir. Pedir uno de nuestros exclusivos mojitos o daiquirís no es una opción sino una obligación. El camarero realiza una muestra improvisada, luego saca con destreza uno de los vasos helados y procede a elaborar lo que está destinado a ser un cóctel memorable.


Horario


Lunes a domingo: 11.00 - 23.00