Actividades

Playas de arena y atracciones naturales

Con una variada selección de experiencias y aventuras en Dorado Beach Resort, regresará de sus vacaciones caribeñas en Puerto Rico con un montón de anécdotas para toda la vida y contará los días para volver de nuevo.

Extraordinarias atracciones naturales - desde playas bañadas por el sol a bosques antiguos y jardines de coral debajo del agua - hacen que cada momento sea una oportunidad para nuevas y emocionantes aventuras. Escápese a un spa al aire libre colgado en la copa de un árbol Únase para un partido de baloncesto o juegue a voleibol en la arena Pasee por el histórico sendero de Rockefeller de casi 20 km o coloque su toalla en la playa y no haga absolutamente nada.

En Dorado Beach Resort la elección es completamente suya.

El Watermill

Inspirado en un tradicional molino de azúcar puertorriqueño, este parque acuático de 12 millones de dólares dispone de dos toboganes de agua de 10 metros, un río perezoso con una máquina de olas, varias piscinas para adultos, niños y bebés y el restaurante El Watermill Grill.

Sendero natural Rock...

Laurance Rockfeller lo concibió originalmente en la década de 1950 como un santuario impecable que se extendía desde la tierra al mar. Este sendero de casi 20 km es una oportunidad para realizar un recorrido ecológico autoguiado en el que podrá reconectar con la naturaleza y explorar las bellezas naturales de la playa del Dorado ya sea a pie, en bicicleta o montado en un carrito de golf.

Embajadores del Medi...

Diseñado por el conocido explorador y ecologista Jean-Michel Cousteau, el centro Embajadores del Medio Ambiente presenta a adultos, familias y niños las maravillas de la naturaleza y la riqueza de las tradiciones culturales de Puerto Rico por tierra y por mar.

Los visitantes exploran arrecifes de coral y humedales y aprenden sobre la gran diversidad de pájaros y la cultura tradicional taína, a través de inolvidables aventuras y emocionantes actividades como buceo, kayak, kite surf y senderismo. También pueden explorar un conjunto arqueológico directamente en el sitio.

Tenis

La zona de tenis está ubicada en el Centro de Fitness y Bienestar de Dorado Beach y dispone de cuatro pistas decoturf. Diariamente se ofrecen clases de tenis que pueden ser privadas, semiprivadas o en grupo, así como formación para principiantes, nivel intermedio, avanzado o jugadores de torneos. Los instructores son profesionales certificados por el RPT.

Arte_Fist

La FUNDACIÓN Arte_Fist fomenta y ofrece formación para comprender mejor el arte contemporáneo y su relación con la naturaleza a través de un abanico de proyectos artísticos a nivel público, actividades comunitarias e iniciativas educativas. Con vistas a los jardines del Dorado Beach Resort, los programas educativos y artísticos de Arte_Fist analizan los cambios de nuestra relación con la naturaleza al mismo tiempo que ofrecen una visión renovada acerca del entorno que nos rodea. Durante todo el año, Arte_Fist organiza exposiciones y conferencias, con presentaciones por parte de los artistas en beneficio de todos los espectadores y el enriquecimiento del arte contemporáneo.